© 2019 por CERVECERÍA PIERROT

 

Consulte nuestro aviso de privacidad 

Nuestra Historia 

Cervecería Pierrot fue fundada en el año de 1934 por un inmigrante italiano llamado Don Ángel Belatto, desde entonces ha estado ubicada muy cerca del barrio de San Ángel, lugar que conserva una atmósfera tradicional mexicana llena de sabores y colores representativos de México.

La especialidad por excelencia de Cervecería Pierrot es la cerveza de barril, la cual es conservada y servida con la más alta calidad y cuidado para poder brindar el sabor único y especial que este tipo de cerveza tiene y por lo cual somos reconocidos.

También cuenta con una gran variedad de tequila, mezcal, whisky, ron, vodka, cognac, brandy, ginebra, vinos, licores, champagne y bebidas preparadas.

En Cervecería Pierrot nuestro objetivo es crear un ambiente en el que nuestros clientes se puedan divertir ya sea viendo algún evento deportivo, bailando o simplemente pasando un buen rato entre amigos mientras disfrutan de nuestra deliciosa cocina nacional e internacional preparada por nuestro Chef y beben productos de la mejor calidad.